Jefe de Ventas, Supervisores y Prevendedores

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 50 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

MISIÓN DEL PUESTO

JEFE DE VENTAS:

Garantizar el cumplimiento de ventas al 100% y demás objetivos comerciales que construyan valor, asegurando la ejecución de las estrategias en los puntos de venta, evidenciando el avance y cumplimiento de los indicadores estratégicos de gestión y coberturas en los plazos establecidos de manera sustentable.

 

SUPERVISORES:

Supervisar el cumplimiento de los presupuestos de ventas y objetivos comerciales de la zona con rentabilidad a través de la correcta planeación, dirección y la optimización de los recursos; con el fin de fortalecer el punto de venta que permita contar con una adecuada ejecución, un mejor servicio, así como capitalizar nuevas oportunidades de negocio, para lograr un mayor volumen, rentabilidad y liderazgo para la empresa dentro de cada punto de venta.

 

PREVENDEDORES:

Promover e impulsar la venta de productos, marcas y empaques que le permitan cumplir con el presupuesto de venta establecido para su ruta, así como el portafolio de productos asignados para los diferentes clientes, facilitando así una adecuada ejecución en el punto de venta con la finalidad de lograr un mayor volumen, rentabilidad y liderazgo para la compañía en el mercado.

 

REQUISITOS:

Formación académica: Tecnología en administración de empresas – Ingeniería comercial -  Marketing o carreras afines.

Experiencia: Mínimo 3 años

Conocimientos: 

  • Conocimiento de desarrollo de mercado
  • Conocimiento de ventas
  • Técnicas de ventas y negociación
  • Servicio al cliente
  • Manejo de sistemas de información
  • Manejo de indicadores
  • Manejo total de productos

 

 Contar con movilización propia.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!