REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Jefe de Ventas VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 36 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Jefe de Ventas Pospago

 

LUGAR DE TRABAJO: Ibarra

DESCRIPCION DE LA EMPRESA:

Movistar, empresa líder en telefonía celular en Centro América, Latinoamérica, y una de las más grandes del sector en el mundo. Con más de 80 millones de clientes en 15 países, es la primera operadora celular de habla hispana y portuguesa”

Se encuentra en la búsqueda de Jefe de Ventas Pospago para la ciudad de Ibarra para desarrollar funciones de acuerdo a:

OBJETIVO DEL CARGO:

Gestionar el cumplimiento de los presupuestos comerciales asignados a la Red de Distribuidores Autorizados, con el objetivo de incrementar la actividad comercial en los diferentes canales pospago, bajo los lineamientos establecidos por la Dirección Comercial de Telefónica y regulado en el contrato de Distribución autorizada.

PERFIL:

Educación: Graduado en carreras universitarias como Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, Finanzas, Marketing, Publicidad o afines.

Habilidades Tecnologías: Manejo de Microsoft Office, Excel Avanzado

Habilidades Específicas: Capacidad de negociación, manejo de conflictos, empoderamiento, toma de decisiones, comunicación efectiva, administración del tiempo y adaptarse con facilidad a los cambios

Experiencia mínima: 2 años de experiencia manejando personal de servicio al cliente y ventas en cargos como supervisores o jefaturas o 1 año de experiencia mínima como analista de indicadores en gestión comercial

Ubicación: Vivir en la ciudad de Ibarra

Movilidad: Contar con un vehículo propio

De estar interesado en la vacante agradecería puedas ingresar al siguiente link, registrar tus datos y adjuntar tu curriculum vitae:

 

&company=Telefonica&username=" rel="nofollow">https://career5.successfactors.eu/sfcareer/jobreqcareer?jobId=
&company=Telefonica&username=

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
Movistar
Industria
AFJP
Descripción
Ubicación
Ibarra, Imbabura