REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Jefe de Marketing VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 38 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

PARA APLICAR, CLICK EN EL SIGUIENTE LINK: https://forms.gle/BGbZSdBUUh2qy9AAA

HEINEKEN te brinda un mundo de oportunidades para hacerte superar tus propios límites! Valoramos tus conocimientos, tus habilidades y tu experiencia. Pero, sobre todo, valoramos el espíritu emprendedor y creativo que puedes aportarnos. No buscamos empleados, buscamos pioneros con sed de conocimiento y espíritu de aventura; líderes capaces de conectar con las personas y esforzarse por mejorar el mundo demostrando que sienten pasión por la calidad, el disfrute de la vida y el respeto por las personas y el planeta. ¿Nos acompañas?

Esta posición tendrá el reto de garantizar el mejor diseño e implementación de las estrategias de las marcas, siendo el eje central de comunicación entre marketing – ventas; proporcionando información veraz y oportuna en doble vía; planifica, facilita herramientas, capacita, realiza seguimiento, evalúa y retroalimenta los resultados de campañas a cargo.

Requisitos: 

1. Experiencia al menos 2 años manejando equipos de Trade Marketing

2. Graduado en carreras comerciales (Ventas, Marketing, etc)

3. Manejo de Excel Intermedio-Avanzado

PARA APLICAR, CLICK EN EL SIGUIENTE LINK: https://forms.gle/BGbZSdBUUh2qy9AAA

¡BUENA SUERTE!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!