Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 47 días

Salario

De $1.000 a $1.200 bruto por mes

Tipo de puesto:

 

Importante empresa ecuatoriana que ofrece herramientas tecnológicas a la comunidad  jurídica del país, busca incorporar a su staff un JEFE DE TALENTO HUMANO.

Este es un cargo para  un  verdadero líder al que le gusten los retos.

Los resultados que se deben obtener en este cargo son:

·         Una empresa con un personal productivo alineado con el propósito.

·         Una empresa con una cultura definida alineada a la planificación estratégica.

·         Sistemas de recursos humanos establecidos en un tiempo mínimo de seis meses totalmente alineados con la cultura.

·         Levantamiento total del Departamento de Talento Humano.

·         Sistema de gestión de Talento Humano implementado en la empresa.

A cambio de conseguir estos resultados, los beneficios que recibirás son: un sueldo fijo con todos los beneficios de ley; pertenecer a una empresa solvente,  sólida y con trayectoria;  estabilidad laboral y posibilidades de crecimiento dentro de la misma organización.

Si estás interesado en aplicar a este cargo, debes hacerlo a través de este link  https://tech.interspeedia.com/jobs/27169.52357.48436 es la única forma de entrar en este proceso de selección.  Debes estar pendiente de tu correo electrónico para futuras comunicaciones acerca del proceso.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!