JEFE DE TALENTO HUMANO

DASA

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 52 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Grupo empresarial de servicios de seguridad y vigilancia privada  busca incorporar a su equipo de trabajo un JEFE TALENTO HUMANO REGIONAL que cumpla con el siguiente perfil

EDUCACIÓN: La persona deberá acreditar título de cuarto nivel en carreras administrativas, de preferencia con formación en Talento Humano.

EXPERIENCIA LABORAL en posiciones similares de al menos 3 años. con experiencias en Jefaturas.

CONOCIMIENTOS.- Legislación laboral, Capacitación, reclutamiento  selección, Evaluación del desempeño, manejo de conflictos, diseño y monitoreo de puestos de trabajo y  trabajo en equipo.

HABILIDADES.- Liderazgo, Relaciones interpersonales, Comunicación, manejo de personal.

RESPONSABILIDADES  

  • Responsable ejecución y control de la Gestión del Talento Humano, involucrándose directamente en cada uno de sus subsistemas
  • Se requiere la elaboración de manuales de procedimientos y funciones para cada departamento.
  • Realizar propuestas para contribuir con la estrategia global de las empresas; generación y actualización de los lineamientos y políticas de las empresas.
  • Brindar a las áreas su cuidado el apoyo necesario en los procesos de reclutamiento, clima laboral, beneficios, capacitación y desarrollo, planes de carrera así como también facilitar a las áreas el soporte necesario para la correcta ejecución
  • Supervisar y gestionar el cumplimiento de normas de calidad ISO Y OSHAS además del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud.
  • Disponibilidad para viajar.
  • Interesados enviar hoja de vida
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!