REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Jefe de Seguridad VER MÁS

Jefe de seguridad de la información para institución bancaria

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 120 días

Salario

Hasta $1.800 bruto por mes

Tipo de puesto:

 

JEFE DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

 

MISIÓN DEL CARGO: Liderar el establecimiento, implementación, operación, monitoreo, mantenimiento y mejora continua del sistema de gestión de la seguridad de la información.

 

 

 

NIVEL Y CAMPO ACADEMICO: Título profesional de tercer nivel, registrado en el SENESCYT en carreras de Tecnología de la información y la comunicación (TIC). Tecnología e ingeniería informática y sistemas. Afines.  

 

 

 

EXPERIENCIA LABORAL: mínimo 3 años en cargos de jefatura y/o coordinación en Seguridad de la Información en instituciones financieras.

 

FUNCIONES PRINCIPALES:

 

Analizar y gestionar riesgos relacionados con los activos de información.

 

Desarrollar y monitorear un plan integral para evaluar el desempeño del sistema de administración de seguridad de la información que permita tomar acciones a mejorar.

 

Evaluar el desempeño del sistema de gestión de la seguridad de la información, considerando resultados de auditorías de seguridad, gestión de incidentes de seguridad, monitoreo de controles y resultado de evaluaciones de riesgo.

 

Planificar, desarrollar, controlar y gestionar las políticas, procedimientos y acciones con el fin de mejorar la seguridad de la información dentro de sus pilares fundamentales de confidencialidad, integridad y disponibilidad.

 

Identificar los requerimientos de seguridad relacionados con la tecnología de información considerando principalmente la evaluación de riesgos que enfrenta el Banco.

 

COMPETENCIAS REQUERIDAS: Pensamiento analítico, planificación y organización, liderazgo, negociación. .

 

CONOCIMIENTOS: Programas y herramientas de seguridad de la información y tecnología, control interno, gestión de riesgos.

 

LUGAR DE TRABAJO: Quito

 

SUELDO: $1.800 más beneficios legales e institucionales.

 

Se considerarán las hojas de vida que cumplan con lo requerido y apliquen hasta el 03 de mayo de 2019.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!