REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Jefe de Marketing VER MÁS

JEFE DE MARKETING

EXTERNA

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 153 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

MISIÓN DEL PUESTO:

Generar y desarrollar estrategias que posicionen y mantengan la presencia e imagen de la empresa a nivel nacional, maximizando los resultados y contribuyendo al logro de los objetivos de la gerencia comercial a la cual reportará.

ESPECIFICACIONES DEL CARGO

Remuneración estimada:

$1000,00 - $1500,00

Comisiones:

$500,00

Horario:

08H30 – 13h00, 14h00 – 17h30  

Disponibilidad:

Inmediata.

Sexo:

Indistinto.

Edad:

25 – 35 años.

Viajes:

No se requieren.  

Dirección del Lugar de Trabajo:

Cuenca.

Experiencia:

Mínimo dos años en cargos similares.   

Nivel de Instrucción:

Título de Tercer Nivel en Ingeniería en Marketing, Ingeniería Comercial, Comunicación Social o carreras afines.

 

COMPETENCIAS REQUERIDAS

CORPORATIVAS:

ESPECÍFICAS:

Compromiso: Sentir como propios los objetivos de la organización. Apoyar o instrumentar decisiones comprometido por completo con el logro de objetivos comunes. 

 

Comunicación efectiva: Se comunica promoviendo el diálogo y favoreciendo el trabajo con diferentes actores. Transmite sus ideas con claridad y precisión, en forma verbal y escrita, verificando la comprensión de sus mensajes y utilizando un lenguaje que se ajusta a sus interlocutores. Identifica, mantiene y utiliza redes de contacto que promuevan y/o contribuyan al logro de objetivos y metas de la Organización

Ética: Sentir y obrar en todo momento consecuentemente con los valores morales y las buenas costumbres y prácticas profesionales, respetando las políticas organizacionales.

Liderazgo: Es la habilidad necesaria para orientar la acción de los grupos humanos en una dirección determinada, inspirando valores de acción y anticipando escenarios de desarrollo de la acción de ese grupo. La habilidad para fijar objetivos, el seguimiento de dichos objetivos y la capacidad de dar feedback, integrando las opiniones de los otros. Establecer claramente directivas, fijar objetivos, prioridades y comunicarlas.

Integridad: Hace referencia a obrar con rectitud y probidad. Es actuar en consonancia con lo que cada uno dice o considera importante. Incluye comunicar las intenciones, ideas y sentimientos abierta y directamente, y estar dispuesto a actuar con honestidad.

Pensamiento Estratégico: Es la habilidad para comprender rápidamente los cambios del entorno, las oportunidades del mercado, las amenazas competitivas y las fortalezas y debilidades de su propia organización a la hora de identificar la mejor respuesta estratégica. 

 

Trabajo en equipo: Implica la capacidad de colaborar y cooperar con los demás, de formar parte de un grupo y de trabajar juntos: lo opuesto a hacerlo individual y competitivamente. Para que esta competencia sea efectiva, la actitud debe ser genuina. 

 

Adaptabilidad: Es la capacidad para adaptarse y avenirse a los cambios, modificando si fuese necesario su propia conducta para alcanzar determinados objetivos cuando surgen dificultades, nueva información, o cambios del medio, ya sean del extorno exterior, de la propia organización, del usuario o de los requerimientos del trabajo en sí.

 

Capacidad de Planificación y Organización: Es la capacidad de determinar eficazmente las metas y prioridades de su tarea/área/proyecto estipulando la acción, los plazos y los recursos requeridos. Incluye la instrumentación de mecanismos de seguimiento y verificación de la información

 

Asertividad: Capacidad expresar las emociones, pensamientos o creencias en forma directa, honesta y apropiada, en el momento oportuno y sin violar los derechos del semejante.

 

CONOCIMIENTOS TÉCNICOS REQUERIDOS

Paquete de Office.

Estrategia en Medios Digitales.  

Dominio en Redes Sociales.

Paquete Adobe: Ilustrador.  

 

FUNCIONES A DESEMPEÑAR

Gestión estratégica de la marca a través del diseño y ejecución de planes de marketing para lanzamientos físicos y digitales de líneas de negocios actuales, nuevas y potenciales.

Negociación con distribuidores, para diseñar y proporcionar programas de marketing y las herramientas necesarias para el lanzamiento, introducción, monitoreo y logro de las metas y objetivos de ventas para los clientes finales y los presupuestos de la compañía.

Conocer el mercado, necesidades del consumidor, tendencias competitivas y presentar esta investigación del mercado a proveedores externos.

Evaluar nuevas líneas de negocios potenciales junto con el gerente de marca.

Implementar campañas en línea innovadoras, utilizando tecnología actualizada.

Responsable principal de medios digitales y relaciones públicas de toda la empresa.

Responsable de la imagen completa de la empresa.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!