Jefe de Compras y Comercio Exterior

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 9 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa Industrial se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Compras y Comercio Exterior que cumpla con el siguiente perfil: 

 

MISIÓN: ABASTECER A LA EMPRESA CON LOS REQUERIMIENTOS DE MATERIA PRIMA, EQUIPOS, INSUMOS, PRODUCTOS TERMINADOS EN EL TIEMPO REQUERIDO Y CON EL MEJOR COSTO.

  

Formación: Graduado en Comercio Exterior, con MBA o maestria en Logística

Experiencia: al menos 3 años liderando el área de Comercio Exterior 

Conocimientos: 100% Inglés, Leyes, Aranceles y Regulaciones de Importación y Exportación

Funciones:

1.- Supervisar y ejecutar los trámites de importaciones y exportaciones de los materiales primas, productos adquiridos en el exterior y producción terminados.

3.- Determinar las normas y procedimientos a seguir en las operaciones de compra, delegando a sus subordinados en algunos casos cuando la cuantía no excede de un cierto límite.

5.- Preveer las necesidades a corto y medio plazo, en acuerdo con la Gerencia General, planificando adecuadamente el programa de compras, intentando con ello obtener los productos más adecuados al mejor precio posible

4.- Liquidar los costos de materias primas, insumos y equipos de importación.

5.- Estudiar el mercado de productos de interés para la empresa y se mantiene al corriente en las innovaciones que aparecen en el mercado

6.- Solicitar, evaluar y seleccionar ofertas de proveedores y trata con ellos sobre todos aquellos aspectos que le permitan asegurar mejor la calidad, mejorar la productividad resultante y reducir el precio final del propio producto.

7.- Supervisar y ejecutar los trámites de compras locales e internacionales de productos y materias primas

 

La empresa ofrece sueldo competitivo, bono de productividad y  transporte 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!