REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Jefe de Compras VER MÁS

Jefe de Compras

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 153 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

 

Actividades del cargo

·         Programar, coordinar, ejecutar y controlar la ganancia del stock necesario para mantener el flujo de ventas, controlando que dichas adquisiciones se realicen en el momento oportuno, en las cantidades necesarias, con la calidad adecuada y al precio más conveniente para la Empresa.

·         Definir,  en conjunto con la Gerencia General, las políticas de negociación con los distintos proveedores, considerando obtener los mejores precios y beneficios por los volúmenes de compra.

·         Definir parámetros que apoyen la construcción de relaciones comerciales de largo plazo mediante la evaluación y calificación permanente de los proveedores por su disponibilidad, calidad y precio del producto, por su apoyo en evacuación de productos, tiempos de entrega y cumplimiento de los acuerdos comerciales.

·         Participar activamente en todas las negociaciones con los proveedores y ser un soporte efectivo para la Gerencia General.

·         Determinar y supervisar permanentemente los índices máximos y mínimo de los ítems críticos para asegurar un adecuado abastecimiento en los locales.

·         Organizar y controlar las actividades de personal del departamento de compras.

·         Revisar y aprobar las órdenes de compra que se generan a diario de acuerdo a su nivel de autorización.

·         Reportar mensualmente el desempeño del área al Gerente General respecto a niveles de compra, niveles de inventario, rotación de productos, márgenes  entre otros.

·         Visitar todas las sucursales y los negocios mayoristas para determinar sensibilidad y comportamiento del mercado.

·         Otras actividades asignadas por su jefe inmediato superior.

·         Aprobar el ingreso de nuevos productos a la compañía, que cumplan con condiciones comerciales y financieras, regidas por compañía

Competencias Corporativas: Compromiso, Integridad, Orientación a Resultados, Orientación al Cliente.

Nivel de educación formal: Ingeniería en Ventas, Marketing, Administración de empresas, Economía,  carreras afines, Maestría en Administración en Ventas o Logística (De preferencia)

 

Experiencia: 4 A 5 años Sector Comercio y Retail
Destrezas / Habilidades: Liderazgo, Planificación, Impacto e  Influencia, Negociación, Trabajo en Equipo, Comunicación, Organización de la información, Presentación de soluciones comerciales y profundidad en el conocimiento de los productos

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!