REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Jefe de Investigación de Mercados VER MÁS

Jefe de Campo - Investigacion de Mercados Guayaquil

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 158 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos una importante empresa de investigación de mercados, con un excelente posicionamiento en el sector, estamos en la busqueda de un profesional con experiencia y alto potencial de desarrollo para desempeñar el cargo de Jefe de Campo para nuestros procesos de levantamiento de informacion para nuesta operación en la ciudad de GUAYAQUIL.

Esta es una oportunidad para profesionales de Marketing, Economía, Administración de empresas, que hayan efectuado labores de control y supervisión a equipos de encuestadores o personas que realizan actividades fuera de oficina.

La mision del cargo es: Liderar, gestionar y supervisar  el proceso completo de levantamiento de campo y el funcionamiento de los procesos operativos a cargo, asegurando la obtención de una información  correcta y veraz de un proyecto. Colaborar y dar soporte en los procesos operativos de campo, organizar los grupos de encuestadores, en conjunto con el  Coordinador de Operaciones, revisa  todas las actividades que deberán cumplirse de acuerdo con los cronogramas establecidos.

Deberá acreditar solidos conocimientos de cartografia, manejo de muestras, buen manejo de word, excel, power point; liderazgo y proactividad son competencias altamente valoradas por nosotros

Ofrecemos un gran ambiente de trabajo, sueldo competitivo al mercado y acorde con la experiencia.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!