JEFE DE AGENCIA - GUAYAQUIL

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 278 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Perfil enfocado a:

Profesionales en Ingeniería en finanzas, administración de empresas o afines, con perfil comercial.

Sólida experiencia de por lo menos 3 años en sector financiero y comprobable enfoque al cumplimiento de metas. 

Conocimientos en:

Productos y Servicios del activo y pasivo de instituciones financieras.  Políticas de crédito y cobranzas.  Políticas de captación de recursos.  Negociación con clientes.  Análisis Crediticio, análisis de cartera y riesgos.  Definición de estrategias o actividades comerciales.  Administración de Cartera y portafolio de clientes.  Normativa Organismos de Control.  Resoluciones Junta Monetaria, BCE.  Políticas de control y procesamiento operativo. Administración General y de personal.  Office nivel intermedio.

Será responsable de:

Planificar las actividades estratégicas y de operaciones de la Agencia. Administrar los recursos entregados por la institución y los clientes.  Administrar de manera integral la agencia para el cumplimiento de metas de inversión, crédito y recuperación de cobranzas. Posicionar y consolidar en el mercado la imagen de la institución en base a una acertada supervisión, administración y participación en los procesos de colocación integral de los productos y servicios de acuerdo con la necesidad del cliente y que esto genere una óptima rentabilidad.  Supervisar y administrar los procesos de recuperación de cartera. Preparar reportes periódicos de la gestión realizada.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!