JEFE COMERCIAL (segmento de la construccion e industrial)

novopan del ecuador

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 102 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Importante Empresa Industrial lider en la fabricación y comercialización de productos de la madera requiere contratar JEFE COMERCIAL para incorporarlo a su Equipo de Ventas para la Agencia ubicada en la ciudad de Guayaquil.

El cargo tendrá entre otras las siguientes responsabilidades: *Cumplimiento de Presupuestos de ventas; *Visitas a clientes actuales (Clientes de franquicias y segmento de la construcción); *Asesorar, promocionar y vender los productos del portafolio de la Empresa; *Atender los requerimientos de los clientes y dar seguimiento de los mismos; *Apertura de nuevos clientes (Industriales y constructores); *Elaboración de informes diarios y semanales.

EDUCACION: Título profesional en Marketing, Ventas, Comercial; Profesionales en carreras de Arquitectura  y/o afines; de preferencia si dispone un MBA

COMPETENCIAS PROFESIONALES: Negociación; Conocimiento de venta de materiales y acabados de la construcción; Telemercadeo; Buen manejo de utilitarios (excel); Conocimiento de estadística y presupuestos.

COMPETENCIAS PERSONALES: Orientación al logro, Liderazgo, Iniciativa, Habilidades de persuación y negociación, Comunicación.

EXPERIENCIA: Mínima de 3 años comprobable en haber desempeñado funciones similares a las antes descritas, de preferencia si ha trabajado en el Segmento de la construcción o Industrial.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!