REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un jefe comercial VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 38 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa del sector Comercial requiere incorporar a su equipo de trabajo un JEFE COMERCIAL que cumpla con los siguientes requisitos.

 

Objetivo del Puesto 

Contribuir al logro de las metas de Ventas.

Realizar el seguimiento a las políticas e indicadores de sus procesos, con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos organizacionales, considerando los lineamientos y políticas de la compañía, generando con la misma rentabilidad y conocimiento de la marca Utilizando diferentes herramientas para el correcto abastecimiento de productos y el crecimiento comercial de todas las sucursales de la región.

 

Funciones del Puesto.

Diseño y planificación estratégico de los departamentos del área.

Emitir los respectivos informes de gestión del área.

Velar por el cumplimiento de las normas estatales y registros sanitarios de los productos e institución para el ingreso de nuevos productos.

Creación del presupuesto general del área comercia y el seguimiento del cumplimiento de promociones, ventas, capacitaciones y eventos.

Coordinar y dirigir las capacitaciones y eventos a Nivel Nacional.

Revisión y seguimiento de los diferentes centros de distribución y los distribuidores líderes.

 

Competencias Requeridas 

Toma de Decisiones 

Tolerancia a la presión 

Planeación y Organización 

Orientación a Resultados 

 

Experiencia

Minimo 1-2 años en el cargo.

 

Requistos.

Poseer Vehiculo 

Disponibilidad para viajar a otras provincias

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
ADECCO
Industria
Servicios
Descripción
Adecco Ecuador (www.adecco.com.ec), fundada en 1999 es parte del Grupo Adecco (www.adecco.com), consultora Líder Mundial en la Gestión del Talento Humano con presencia en más de 75 territorios y 150,000 clientes a nivel mundial. Adecco Ecuador opera a nivel nacional desde sus sucursales en Quito, Guayaquil y Cuenca. Una de las ventajas de trabajar con el Grupo Adecco en el Ecuador es que la mayor parte de nuestro equipo profesional está en la práctica por más de 8 años y cuenta con una sólida experiencia empresarial y gerencial en corporaciones locales y multinacionales. Adecco garantiza un estricto control de calidad en todas sus operaciones al formar parte de las empresas que cuentan con la certificación ISO 9001 versión 2008 en Ecuador. En el Ecuador hemos llevado a cabo proyectos de envergadura para importantes clientes, acumulando a la fecha más de 250 clientes que permanentemente utilizan los servicios de Adecco. Adecco tiene como filosofía un intenso compromiso y visión empresarial hacia el servicio, la flexibilidad para adaptarnos a las prácticas de cada empresa así como el deseo de invertir en relaciones de largo plazo, todo lo anterior, sustentado en nuestra trayectoria corporativa y empresarial.
Ubicación
Guayaquil, Guayas