Instalador Quito

HUMANWORK CÍA. LTDA.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 145 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Una importante empresa multinacional del sector industrial, dedicada a la elaboración y comercialización de producto de papel, está en la búsqueda de un INSTALADOR para la ciudad de QUITO:

 

  • Rol del Cargo: Es la persona responsable de la instalación de equipos pequeños (dispensadores de papel) para los diferentes clientes quienes los hayan adquirido.
  • Experiencia y conocimientos: No es necesaria la experiencia en funciones similares, sin embargo, la persona en el cargo debe tener formación técnica y amplio conocimiento en el uso de herramientas para la instalación.
  • Formación Académica: Bachiller en carreras técnicas.
  • Otros requisitos: Se requiere que la persona tenga un buen trato con el cliente, orientado al servicio y a la tarea, responsable, organizado y haga buen uso del tiempo y los recursos. DEBE TENER MOVILIZACIÓN (carro o moto).
  • Remuneración y beneficios: Para esta posición está fijada una remuneración de $ 500 fijos + $ 100 por comisiones + $150 de movilización. El cargo cuenta con beneficios empresariales y beneficios de ley. Más adelante, a la persona en este cargo se le asignará un vehículo para su gestión.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!