Implementador de Software

E-volution

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 41 días

Salario

De $797 a $957 bruto por mes

Tipo de puesto:

Área:

EBS BUSINESS SOFTWARE - EVOLUTION

Empresa de software líder en Gestión de Talento Humano y Nómina, requiere incorporar a su equipo de trabajo a un Consultor de Implementación para la ciudad de Guayaquil.

Sus funciones serán: - Instalación software e-volution - Instalación e-volution ebusiness .Net - Migración de datos - Pruebas básicas de cada módulo - Capacitación de módulos básicos - Llevar la documentación actualizada del proyecto - Validación de la información migrada - Soporte al usuario final - Realizar control de calidad

Requisitos: - Egresados o Ingenieros de la carrera de Sistemas - Experiencia de 1 año en cualquier base de datos - Experiencia en .Net o J2EE - Edad máxima 30 años. 

Competencias : - Capacidad de análisis - Orientación a resultados - Servicio al cliente - Trabajo en equipo - Comunicación - Líderazgo

Beneficios: Todos lo beneficios de ley y seguro médico privado.

Excelente ambiente de trabajo y plan de carrera.

IMPORTANTE: La persona que aplica, debe estar dispuesta a viajar dentro y fuera del país. Disponibilidad de manera inmediata. Favor aplicar sólo personas interesadas.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!