REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Asesor Comercial VER MÁS

HCP - ASESOR COMERCIAL GUAYAQUIL

PERFORMIA

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 63 días

Salario

De $450 a $500 bruto por mes

Tipo de puesto:

Importante empresa de capacitación, busca incorporar a su staff un ASESOR COMERCIAL PARA GUAYAQUIL, para venta de seminarios de capacitación. DEBES TENER EXPERIENCIA EN VENTAS A CLIENTES VIP. DEBES CONTAR CON MOVILIZACION PROPIA.

En este trabajo debes tener una excelente comunicación e imagen para contactar a nuestro público objetivo, que son Gerentes/Dueños de Empresas PYMES. Todo esto con la finalidad de poder conseguir personas realmente interesadas en nuestros servicios y que compren los mismos.  A cambio de esto tú recibirás un buen sueldo y excelentes comisiones, capacitación y un buen ambiente laboral.

Para entrar en este proceso de selección debes aplicar al siguiente link https://tech.interspeedia.com/jobs/27169.49951.46179   y estar pendiente de tu correo para recibir un código y llenar varias pruebas, las mismas que son un requisito indispensable para entrar en este proceso de selección.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!