GERENTE PROVINCIAL RIOBAMBA

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 101 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Institución financiera desea incorporar a su Equipo de trabajo un JEFE PROVINCIAL para Riobamba.

MISION DEL PUESTO:

Gestionar la red de Agencias y Oficinas bajo su supervisión en cuanto a las actividades de gestión para la administración de cartera, requerimientos de personal, logísticos, en coordinación con las áreas de soporte.

REQUISITOS:

Profesionales con Título de tercer nivel en carreras de Economía, Finanzas, Ingeniería Comercial, Administración de Empresas o afines a la Banca (Indispensable)

Experiencia mínima de cinco años a nivel de Gerencia o Jefatura de Agencia en Instituciones Financieras (Bancos – Cooperativas).

Amplios conocimientos en finanzas, crédito (consumo, vivienda, microcrédito), procesos, Administración de cartera, Inversiones Supervisión de Operaciones, Control Interno.

 

FUNCIONES:

 

  • Administrar de manera integral la agencia, para el cumplimiento de las metas de colocación de crédito, de recuperación de cartera e inversiones.
  • Promover y posicionar los productos financieros en su mercado objetivo.
  • Cumplir las políticas, procesos metodológicos, manuales, reglamentos y procedimientos.
  • Analizar y evaluar en forma mensual los resultados y evolución de los indicadores de gestión de las Agencias que permitan definir acciones consensuadas para alcanzar los resultados de las metas asignadas.

 Solo aplicar las personas que cumplen el perfil, que cuenten con experiencia como Jefe de Agencia en Entidades Financieras

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!