Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 6 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Objetivo:

Direccionar a nivel nacional la gestión del área de Operaciones relacionada a los procesos y políticas de Seguridad (física y ocupacional), Infraestructura (física y tecnológica), adquisición y custodio de activos fijos y servicios a fin de que la Organización cuente con los recursos necesarios de acuerdo a los requerimientos de los programas, principios y lineamientos internos y presupuestos establecidos.   La posición tendrá base en la ciudad de Quito.

 

Perfil del cargo:

  • Título profesional en carreras administrativas.  

§  Experiencia relevante de mínimo 5 años gestionando y liderando el área de Operaciones o Administrativa referente a los procesos mencionados en el objetivo del cargo. 

§  Conocimientos sobre presupuestos, control de activos fijos, lineamientos de seguridad frente a situaciones emergentes.     

  • Nivel de inglés intermedio – avanzado

§  Manejo de herramientas office intermedio – avanzado.

§  Competencias de Liderazgo, enfoque de servicio, comunicación, orientación a resultados, capacidad de análisis y alta resolución de problemas. 

  • Disponibilidad para viajar a nivel nacional de manera periódica.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!