GERENTE DE ZONA GENERAL VILLAMIL PLAYAS

AVON

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 111 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

AVON TE INVITA A SER PARTE DEL EQUIPO DE VENTAS

CARGO: GERENTE DE ZONA VILLAMIL PLAYAS

REQUISITOS:

v  Profesional emprendedora con experiencia laboral mínima de 3 años en posiciones a nivel de Supervisión de Ventas en empresas líderes de mercado de venta directa, consumo masivo o afines.

v  Estudios superiores en: Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Marketing o carreras relacionadas al cargo. 

v  Experiencia laboral en manejo de equipos operativos del área de ventas, manejo de variables de gestión comercial, orientación a la consecución de resultados y manejo de indicadores comerciales.

v  Conocimientos y dominio de paquetes informáticos: nivel intermedio de Excel, power point y utilitarios Microsoft office. Manejo de redes sociales y herramientas digitales.

v  Indispensable movilización propia y licencia de conducir.

v  Disponibilidad y disposición para movilizarse en las distintas ciudades y zonas a cargo para realizar gestión de campo 100%.

v  Ciudad de Residencia: General Villamil Playas  

RESPONSABILIDADES:

v  Liderar, entrenar, acompañar y motivar a un equipo de trabajo que se encuentra bajo relación comercial con Avon, a través del cual llegamos a cientos de mujeres en cada zona que tienen sus sueños y anhelos puestos en la oportunidad de negocio independiente que solo Avon puede ofrecer con ganancias e incentivos competitivos.

LA EMPRESA OFRECE: 

Contrato indefinido, salario fijo y variable, rubro por movilización, entrenamiento y capacitación permanente, seguro médico y de vida, seguro vehicular, buen clima laboral, beneficios de ley.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!