REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Gerente Comercial VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 142 días

Salario

De $3.000 a $4.000 bruto por mes

Tipo de puesto:

Área:

Nuestro cliente, una reconocida compañía de empaques flexibles en Guayaquil, requiere contratar un Gerente Comercial, quien se encargará de

Planificar, organizar, dirigir, controlar y coordinar eficientemente el sistema comercial, diseñando estrategias que permitan el logro de los objetivos empresariales, dirigiendo el desarrollo de las actividades de marketing y las condiciones de venta de los productos y servicios. 

Buscar y generar nuevos negocios y nichos de mercado a través del relacionamiento con clientes claves y potenciales, brindar atención a las cuentas claves y garantizar una constancia comercial que logre el crecimiento importante de la compañía.

Requerimos profesionales en carreras administrativas y/o comerciales, con al menos 3 años dirigiendo departamentos de ventas industriales o empresas B2B.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!