GERENTE ADMINISTRATIVO QUITO

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 166 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante bróker de reaseguros internacional, con más de 8 años en el mercado busca agregar a su equipo de trabajo a su siguiente Gerente Administrativo en la ciudad de Quito.

 

Funciones

·         Planificar estratégicamente las actividades de la empresa, fijar las políticas y los objetivos de la organización para el largo y mediano plazo.

·         Diseñar estructuras organizacionales acordes a las demandas del entorno y de los mercados, organizar la empresa en forma concordante con los objetivos de la organización y las condiciones del mercado.

·         Ejercer el liderazgo para guiar y motivar a las personas, así como trabajar y velar por el logro de los objetivos de la organización.

·         Seleccionar, asignar, motivar, integrar, promover y evaluar a las personas dentro de la estructura organizacional, teniendo en cuenta sus capacidades, habilidades, destrezas, competencias.

·         Tomar decisiones y dirigir el rumbo de la empresa hacia sus objetivos, para lo cual efectúa análisis de la situación y evalúa y sopesa las acciones por adoptar y elige las más conveniente.

·         Controlar el desempeño de las personas, verifica los logros de la organización, evaluar la producción y la productividad, medir las ventas, la rentabilidad y las utilidades alcanzadas.

 

Requisitos

·         Al menos 3 años de experiencia en Gerencias Administrativas.

·         Experiencia en la industria de seguros o servicios (Deseable).

·         Título universitario en Administración de Empresas o afines.

·         Manejo de CRM, ERP, Microsoft Office, Legislación laboral y compras públicas.

·         Inglés avanzado

 

¿Qué ofrecemos?

Salario

Beneficios de Ley

Capacitación

Seguro de salud

 

RECUERDA COMPLETAR TODO EL PROCESO EN LA PÁGINA A LA QUE VAS A SER REDIRECCIONADO/A.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!