Especialista en Instrumentación y Sistemas de Control para Guayaquil

Interagua Operado por Veolia

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 45 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Interagua 

 

Interagua trabajan arduamente a fin de  proveer el servicio de agua potable, alcantarillado sanitario y pluvial a Guayaquil y sus parroquias rurales, para el desarrollo sostenible de la ciudad.

En el 2001, comenzamos a operar al 100% a la ciudad de Guayaquil, con basta experiencia y conocimientos en el suministro de servicios de agua y de tratamiento de residuos.

"Buscamos reclutar, desarrollar y retener talentos para fortalecer nuestro liderazgo en desarrollo sostenible y la creación de valor para nuestros clientes, colaboradores y la sociedad".



Veolia



Con más de 163,000 empleados en todo el mundo, Veolia diseña y proporciona soluciones de gestión de agua, residuos y energía que contribuyen al desarrollo sostenible de comunidades e industrias. A través de sus tres actividades comerciales complementarias, Veolia ayuda a desarrollar el acceso a los recursos, preservar los recursos renovables y optimizar su uso.



Servicio medioambiental · Servicio de tratamiento de aguas · Infraestructura urbana.


. El líder de la disciplina de Instrumentación y Sistema de Control será el responsable de liderar toda la ingeniería de instrumentación y control en dependencia de la Gerencia de Estudios y Diseños. Gestionará y aprobara la ingeniería de instrumentación y control del o los proyectos en todas sus fases. Realiza la supervisión de ingenierías conceptual, básica y de detalle, especificaciones de compra de instrumentos y válvulas de control, supervisión del desarrollo e implementación de Supervisión y Control SCADA. Definición de especificación funcional. Coordinación de la documentación de su especialidad, con otras áreas de especialidad y con las organizaciones externas afectadas. Comprobación / Verificación de la documentación técnica, incluyendo coordinación con el resto de las especialidades. Aprobación de la documentación técnica de los suministradores. Definir el alcance del suministro. Dirección y Coordinación de las reuniones de arranque con los proveedores de equipos y/o sistemas de instrumentación.. Requisitos:Título: Ingeniería Electrónica en Control o Automatización,mecatrónica (indispensable).
Nivel de Inglés: Intermedio-Avanzado (indispensable).
Experiencia de 5 años en adelante trabajando en equipos de instrumentación. 
Conocimientos en: 

Mecánica, electricidad (básico)
Procesos, autocad, offimática, normativas y estándares, manejo de base de datos (intermedio)
Manejo de Paquetes para Dimensionamiento y especificación de equipos, Conocimiento en sistemas de control distribuido y SCADA (avanzado)

. Beneficios:Subsidio de Alimentación

Seguro de Salud

Seguro de Vida (accidentes)

Uniforme y EPPS

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!