En IBARRA se contrata vendedores para Grupo Corporativo de Telecomunicaciones

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 123 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

GRUPO CORPORATIVO LÍDER EN LA COMERCIALIZACIÓN DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES

AL AMPLIAR LA COBERTURA DE NUESTROS SERVICIOS EXCLUSIVOS DISPONEMOS DE VACANTES PARA EL ÁREA DE VENTAS RESIDENCIAL EN LA CIUDAD DE IBARRA.

Requisitos ser una persona proactiva, dinámica, segura de sí mismo, con disponibilidad general para las ventas / nivel mínimo de estudios BACHILLER.

Con experiencia mínima de dos años en ventas de servicios / intangibles.

De aplicar personal extranjero indispensable poseer cédula ecuatoriana y/o código del IESS, VISA UNASUR, documentos que nos permitirán cumplir con la afiliación al seguro social con todos los beneficios según la ley que nos rige.

BENEFICIOS DEL GRUPO CORPORATIVO:

Contrato a PLAZO INDEFINIDO (superado los 90 días del período de prueba)Sueldo $403,72 más comisiones promedio mensual $510 (valores reales de los actuales colaboradores) promedio total al mes $913,82.

* Horario de lunes a viernes de 09h00 a 18h00.

* Nos distinguimos por ser extremadamente puntuales en los pagos de sueldos y demás beneficios de ley, utilidades, tarjeta de consumo para medicinas, asistencia MÉDICA PRIVADA, planes  de cortesía  de nuestros servicios con descuentos del  50%  y 100%, entre otros beneficios propios de la compañía.

¡BIENVENIDO AL PROCESO DE SELECCIÓN POR COMPETENCIAS!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!