EN AMBATO SE CONTRATA PERSONAL PARA VENTAS DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 169 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

EMPRESA LÍDER EN LA COMERCIALIZACIÓN DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES

CONTRATA A PERSONAL PARA AMBATO CON EXPERIENCIA EN VENTAS DE PREFERENCIA EXTERNAS (puerta a puerta) EN EMPRESAS DE TELECOMUNICACIONES / DE SERVICIOS / INTANGIBLES/ CONSUMO MASIVO.

Requisitos ser una persona proactiva, dinámica, segura de sí misma, con disponibilidad general para las ventas / nivel de estudios BACHILLER (deseable con estudios superiores en Marketing, Negociación y carreras afines).

Deseable con experiencia mínima de 12 meses en ventas de servicios / intangibles.

El objetivo de esta contratación es consolidar todos los temas de nuestros servicios, promociones, habilidades comunicacionales, técnicas de ventas que permitan negociaciones efectivas e ingresos económicos de su total interés.

BENEFICIOS DEL GRUPO CORPORATIVO:

* Contrato a PLAZO INDEFINIDO (superado el período de prueba como lo dictamina la ley).

*Sueldo $403,72 más comisiones promedio mensual $1.678 mínimo (remuneración real que reciben los actuales mejores vendedores residenciales en la ciudad de Ambato).

*Capacitación permanente; excelentes planes de incentivos por cumplimiento de presupuesto;

* Nos distinguimos por ser extremadamente puntuales en los pagos de sueldos y demás beneficios de ley, utilidades, tarjeta de consumo para medicinas, afiliación a la RED DE SERVICIOS MÉDICOS HUMANA adicional al servicio brindado por el IESS; planes de cortesía de nuestros servicios con descuentos del 50% y 100%, entre otros beneficios propios de la compañía.

¡BIENVENIDOS AL PROCESO DE SELECCIÖN!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!
}}