REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un electricista VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 44 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos Grupo VILASECA, un grupo empresarial multinacional dedicado al desarrollo y comercialización de productos y servicios en las industrias de Empaques, Alimentos, Inmobiliaria y Suministros. Haz click aquí para conocer más sobre nuestros Valores y empresas.


Reto:

Ejecutar mantenimientos preventivos y correctivos eléctricos para asegurar la funcionabilidad y mejoras de las mismas. Identificar y resolver problemas que se presenten en la jornada de trabajo.


Requisitos:

Formación académica: Bachiller técnico o Técnico/Tecnólogo en Electricidad o Electromecánica industrial.

Experiencia laboral: De 1 a 2 años en posiciones similares en empresas industriales. 

Conocimientos técnicos: Electricidad y Electrónica Industrial, Electro-neumática básica, Normas de Seguridad Industrial, programación lógica – intermedia – de PLC: Allen Bradley, Siemens y/o Omron, sensores electrónicos (deseable), manejo utilitarios Microsoft Office (Word / Excel), lectura de planos eléctricos (indispensable), hidráulicos y neumáticos (deseables), motores eléctricos de corriente directa y alterna, monofásicos y trifásicos, Autocad 2D básico, introducción a Sistemas Integrados de gestión.


Jornada laboral: Disponibilidad para laborar en turnos rotativos. Aplica horas extras.


Beneficios:

La compañía ofrece desarrollo de habilidades técnicas y buen clima laboral.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!