Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 30 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En sus más de 25 años de experiencia, ALOHA se ha expandido creando 4,000 centros alrededor del mundo, dando a conocer la efectividad del programa y logrando ser líder en cuanto a programas de desarrollo de aprendizaje aritmético y desarrollo mental para niños.

 

MISIÓN

Crear una red de Centros de Aprendizaje ALOHA alrededor del mundo, proveyendo calidad en la entrega de la metodología ALOHA a los estudiantes a través del nuevo y holístico programa de desarrollo mental, creado como herramienta para alcanzar una base académica sólida para la vida.

 

VISIÓN

“El concepto de ALOHA Mental Arithmetic está basado en el uso de una herramienta: el ábaco. Esta herramienta milenaria es esencial para incrementar la habilidad de calcular mentalmente, de manera fácil y rápida operaciones largas, además de  desarrollar las habilidades esenciales en el cerebro de un niño en sus años formativos. ALOHA es un punto de apoyo que debe ser aprovechado en la vida.

Nuestra visión es impulsar a los estudiantes de 5 a 13 años a crecer y desarrollarse exitosamente con este maravilloso, accesible e innovador concepto”

 

Importante empresa, presente en la Ciuda de Machala, requiere incorporar: Ejecutivos/Gestores de COBRANZAS. 



Tarea principal:


- Atención directa y personalizada a los clientes.

 
- Realizar una efectiva recuperación de cartera.


- Cumplir con el presupuesto mensual asignado..

Requisitos:

    • Titulado en Derecho, Administración de Empresas, Auditoría, Contabilidad, Economía o a fines.
    • Experiencia mínima de 1 a 3 años en cobranza
    • Con movilización propia (auto o moto)
    • Disponibilidad de horarios e inmediata



Competencias requeridas:

. Trabajo en equipo, orientación al servicio, orientación a los resultados, comunicación, solución de problemas, negociación, toma de decisiones. 

 . Beneficios:

    •  Sueldo a corde al mercado, comisiones, bonos y capacitacion constante. 



El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
VIDEO INSTITUCIONAL