En Oro Verde Hotels abrimos las puertas al mundo de tu crecimiento profesional.
Nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo de Ventas (Habitaciones y Eventos) para el Hotel Oro Verde Portoviejo.
Será responsable de la gestión comercial de los servicios y productos del hotel, asegurando experiencias memorables para nuestros clientes y contribuyendo al cumplimiento de los objetivos comerciales.
Requisitos
Beneficios
Junior
1 vacante disponible
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Hotelería
Ubicación
Guayaquil, Guayas
Tamaño de la empresa
Entre 501 y 1000 empleadosEn Oro Verde nos une ser parte de una cadena, y el sentimiento de querer hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Nuestra meta es crear experiencias memorables a través del servicio. Nos une la hospitalidad auténtica. Pero lo que nos une de verdad es nuestra gente y su trabajo Oro Verde…lo que nos une
Ver más avisos de la empresa
Oro Verde Hotels
3.5
Basado en 15 opiniones
5
41%
4
13%
3
13%
2
20%
1
13%
3.5
3.5
3.3
3.5
3.0
3.2
El 53.3% de profesionales recomiendan trabajar en esta empresa
¿Cuál es tu opinión sobre esta empresa?