Ejecutivo de Ventas de Equipos Médicos.

ADECCO

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 19 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa dedicada a proveer soluciones especializadas en la cirugía de ortopedia, traumatología, neurocirugía y cráneo maxilofacial con productos y servicios de alta calidad busca integrar a su equipo de trabajo EJECUTIVO DE VENTAS.

 

Funciones: 

A cargo de la asesoría comercial de la división de Traumatología.

Visita a médicos traumatólogos de hospitales públicos y privados

dentro y fuera de la ciudad.

Creación de nueva cartera de clientes.

Venta de equipos de traumatología.

Asesoramiento a clientes en el sector público y privado.

Generar sus reportes de indicadores comerciales, velando por el cumplimiento de sus presupuestos de ventas.

 

Requisitos:

Experiencia mínima de 1 año como Ejecutivo de ventas en empresas de equipos e insumos médicos.

Estudios de tercer nivel cursados.

Debe contar con vehículo.

 

Salario ofertado $550,00 + Comisiones.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
ADECCO
Industria
Servicios
Descripción
Adecco Ecuador (www.adecco.com.ec), fundada en 1999 es parte del Grupo Adecco (www.adecco.com), consultora Líder Mundial en la Gestión del Talento Humano con presencia en más de 75 territorios y 150,000 clientes a nivel mundial. Adecco Ecuador opera a nivel nacional desde sus sucursales en Quito, Guayaquil y Cuenca. Una de las ventajas de trabajar con el Grupo Adecco en el Ecuador es que la mayor parte de nuestro equipo profesional está en la práctica por más de 8 años y cuenta con una sólida experiencia empresarial y gerencial en corporaciones locales y multinacionales. Adecco garantiza un estricto control de calidad en todas sus operaciones al formar parte de las empresas que cuentan con la certificación ISO 9001 versión 2008 en Ecuador. En el Ecuador hemos llevado a cabo proyectos de envergadura para importantes clientes, acumulando a la fecha más de 250 clientes que permanentemente utilizan los servicios de Adecco. Adecco tiene como filosofía un intenso compromiso y visión empresarial hacia el servicio, la flexibilidad para adaptarnos a las prácticas de cada empresa así como el deseo de invertir en relaciones de largo plazo, todo lo anterior, sustentado en nuestra trayectoria corporativa y empresarial.
Ubicación
Guayaquil, Guayas