REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Ejecutivo de Cuenta VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 106 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

  1. Realizar visitas a clientes para levantamiento de necesidades y requerimientos, realizando una asesoría técnica para obtener los resultados comerciales y la rentabilidad esperada para la Compañía.
  2. Planificar y evaluar las actividades semanales
  3. Realizar informes y reportes de cumplimiento de las labores (semanal) de visitas a clientes, novedades de obras en ejecución, posibles clientes.
  4. Revisar semanalmente las obras en procesos y cobranzas en conjunto con los departamentos administrativo y de producción.
  5. Realizar el proceso de cobranzas a clientes y entregar los cobros al área financiera.
  6. Realizar el seguimiento de documentación: pólizas de seguro, garantías, estados financieros de la empresa, etc., u otra documentación requerida para proyectos a su cargo.
  7. Elaborar y reunir la documentación requerida para la apertura de orden de fabricación.
  8. Dar seguimiento en los procesos de fabricación e instalación para las obras designadas.
  9. Realizar los presupuestos de obras de acuerdo a la complejidad de las obras y de acuerdo a su ámbito de acción, según el instructivo de trabajo.
  10. Realizar las visitas de obras, levantar información de pedidos y enviar la información al departamento de Presupuestación para la elaboración de las ofertas.
  11. Analizar planos y elaborar cuadros de ventanas de los proyectos obtenidos.
  12. Revisar los cuadros de ventanas elaborados con el Jefe de Ventas para su aprobación.
  13. Realizar la liquidación de obra verificando los costos de áreas efectivamente instaladas.
  14. Elaborar Actas de entrega recepción y facturas de cada obra instalada.
  15. Realizar visitas periódicas a las obras y asistir a las reuniones de obras solicitadas por el cliente, fiscalización o constructora.
  16. Solicitar o realizar los cambios de diseño o adicionales que se den en los proyectos y dar seguimiento para que se actualice el presupuesto general de la obra previa autorización del cliente.
  17. Realizar y monitorear el nivel de satisfacción de los clientes en función de las obras realizadas.
  18. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades compatibles con su actividad y que le sean asignadas por sus superiores.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!