EJECUTIVO DE SERVICIO AL CLIENTE QUITO

HUMANA S.A.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 16 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Humana S.A. una de las empresas más importantes y de prestigio en Medicina Prepagada del Ecuador se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos de Servicio al Cliente de acuerdo al siguiente perfil: 

 

  • Estudios de tercer nivel en curso o culminados en: Administración de empresas, Marketing, Comunicación, RRPP o carreras afines. 
  • Experiencia de 1 año en servicio al cliente de preferencia en empresas de seguros.

 

Ofrecemos salario fijo, además de beneficios corporativos y oportunidades de crecimiento profesional, dentro de un excelente ambiente laboral.

 

Las personas interesadas enviar su hoja de vida por este medio. 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
HUMANA S.A.
Industria
Seguros
Descripción
Humana S.A. se constituyó en la ciudad de Quito en 1994 con el nombre de Medicina para el Ecuador Medi Ecuador – Humana S.A. Su principal accionista es el grupo Conclina C.A. Es una empresa de Medicina Prepagada, legalmente constituida bajo las leyes de la República del Ecuador y cuyo objeto social principal de conformidad con la ley, es el otorgar a sus afiliados en virtud del pago de cotizaciones o aportaciones el financiamiento para el servicio de salud y atención médica en general. Los resultados obtenidos a esta fecha le han permitido crecer y consolidarse entre las principales compañías de medicina prepagada. Nos comprometemos a respaldar y acompañar a nuestros clientes en la atención de sus necesidades de salud a lo largo de todas las etapas de su vida con una gestión perdurable en el tiempo.
Ubicación
Quito, Pichincha