REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Ejecutivo de Cuenta VER MÁS

EJECUTIVO DE CRÉDITO PUYO

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 120 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos un equipo líder que contribuimos al desarrollo sostenible y responsable del Ecuador y los países donde tenga presencia, apoyando las necesidades financieras de las personas, de sus instituciones y de sus empresas. 


.

Evaluar, ejecutar y hacer seguimiento la gestión comercial del portafolio asignado de los productos del activo y del pasivo, estructuración de información financiera y no financiera, promoción de productos, atención de requerimientos y recuperación de la cartera en campo, conforme las políticas, procedimientos y lineamientos de la Línea de Supervisión y metodología de microfinanzas, con el fin de garantizar el cumplimiento de las metas y fidelización de relaciones comerciales.



FUNCIONES



-Ejecutar la promoción de los productos del segmento microfinanzas mediante visita puerta a puerta, coordinación de reuniones con asociaciones, volanteo entre otras estrategias de comercialización.



-Ejecutar la promoción de los productos del pasivo, cuentas de ahorro electrónica y programada a los clientes del segmento a través de campañas de comercialización y educación financiera del cliente.



-Ejecutar las promociones de seguros del segmento a los clientes en las zonas de gestión durante el proceso de comercialización.



-Reportar todas las gestiones comerciales realizadas diariamente a través de la herramienta de USSD y georeferencia a los clientes en los lugares gestionados.


. Requisitos:

Educación:

Últimos años en carreras de administración de empresas, Ing. comercial o carreras afines.



Experiencia:

Manejo de cartera de clientes

Recuperación de cartera

Colocación de productos y servicios financieros.



Conocimientos:

Herramientas de office Excel nivel básico

Análisis de entorno económica y social.



Competencias:

Iniciativa

Búsqueda de información

Comunicación

Servicio y Orientación al cliente.


. Beneficios:
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!