DOCENTE NO TITULAR TIEMPO COMPLETO - FÍSICO QUÍMICO Y MATEMÁTICAS

Universidad Técnica Particular de Loja

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 32 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nunca es tarde para emprender un nuevo rumbo, vivir una historia o construir un nuevo sueño, trabaja en la UTPL.

Docente no titular, tiempo completo para el área Biológica y Biomédica, departamento de Química y Ciencias Exactas, sección de Físico-Química y Matemáticas.

Requisitos generales:

    1. Título de tercer nivel de Ingeniero (áreas Técnicas: Civil, Electrónico, Eléctrico, Sistemas, Industrial) o Licenciatura, con mención en Físico Matemáticas o Matemáticas.
    2. Título de cuarto nivel Maestría en: Educación a Distancia, Matemáticas, Enseñanza de la Matemáticas o Ciencias.
    3. Residir o dispuesto a residir en la ciudad de Loja.
    4. Preferentemente tener experiencia docente en instituciones de educación superior o en instituciones de investigación de prestigio.
    5. Preferentemente contar con publicaciones de relevancia o artículos indexados en el campo de conocimiento a su formación académica.

Beneficios:

    1. Contrato laboral indefinido, con 90 días prueba.
    2. Seguro de vida y asistencia médica.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
Universidad Técnica Particular de Loja
Industria
Educación
Descripción
La UTPL es una institución autónoma, con finalidad social y pública, pudiendo impartir enseñanza, desarrollar investigaciones con libertad científica-administrativa, y participar en los planes de desarrollo del país, otorgar, reconocer y revalidad grados académicos y títulos profesionales; y en general, realizar las actividades propias para la consecución de sus fines. La Universidad Técnica Particular de Loja fue fundada por la Asociación Marista Ecuatoriana (AME) el 3 de mayo de 1971. Oficialmente reconocida por el Estado Ecuatoriano bajo el Decreto Ejecutivo 646, publicado en el Registro Oficial Nro. 217 del 5 de mayo de 1971, con el cual se constituye como persona jurídica autónoma al amparo del convenio de “Modus Vivendi” celebrado entre la Santa Sede y el Ecuador, teniendo en cuenta las normas de la Iglesia en su organización y gobierno.
Ubicación
Loja, Loja