DIRECTOR DE NEGOCIOS

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 33 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante Cooperativa de Ahorro y Crédito

Requiere:

Director  de Negocios

 

ž Misión  del  Puesto

La Dirección de Negocios, tiene a su cargo la administración de los negocios institucionales en productos del activo y pasivo, buscando un crecimiento sostenido y cobertura de mercado de acuerdo a los objetivos corporativos, reportando directamente a la Gerencia.

 

ž Requisitos Mínimos

1)     Instrucción: Título universitario en carreras como: Administración de Empresas, Ingeniería en Finanzas, Comercial o afines.

 

2)     Experiencia: 3 o más años en actividades similares como Director de Negocios, Gerente o Jefe de Agencia o Jefe de Marketing en Instituciones Financieras.

 

3)     Conocimientos: Diagnóstico Financiero,  Inversión, Negociación, Elaboración de Presupuesto, Interpretación de  Estados  Financieros,  Portafolio de Inversiones, Comercialización de Productos Financieros, Aplicación de Reglamentos y Disposiciones de  la  Superintendencia de Economía Popular y Solidaria.

 

4)     Competencias: Capacidad de Análisis, Liderazgo, Habilidades Comerciales, Criterio, Iniciativa, Toma de decisiones, Ética, Creatividad, Honestidad. Excelentes relaciones personales y Trabajo bajo presión.

 

La Cooperativa ofrece: Salario acorde al mercado, Beneficios adicionales, Estabilidad y Buen ambiente laboral.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!