COORDINADOR(A) DE CENTRO COMUNITARIO PARA ONG

DHO

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 18 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Misión del Cargo: Administrar el Centro Comunitario. Será el responsable directo por procesos que garantizan la comunicación con padrinos, y personal administrativo en general;  apoyo a la Gerencia de Programas para que éstos sean ejecutados en el Centro Comunitario por las personas a cargo de los mismos.  Tendrá contacto y guiará reuniones con familias y la comunidad.

Áreas Clave de Gestión y Responsabilidad: Talento Humano, Relaciones de Apadrinamiento, Gestión de Programas, Tecnología de Información, Gestión Administrativa y Financiera, Operaciones y Compras, Seguridad y Salud Ocupacional

Título en: Trabajo Social, Sociología, Administración, Desarrollo Comunitario.  Se requieren cursos en: Desarrollo Comunitario, Diagnósticos Socioeconómicos, Formulación y Evaluación de Programas, Salud Comunitaria, Administración de Recurso Humano, Participación Comunitaria, Estudios de Línea Base.

Experiencia: 5 años o más en cargos similares de liderazgo, que incluya trabajo comunitario con niñas, niños, jóvenes

Mínimo 2 años en Desarrollo Social, planificación y ejecución de proyectos, monitoreo y evaluación de proyectos comunitarios, recolección & análisis de datos y emisión de informes, conducción y planificación de reuniones con niños, jóvenes, padres de familia y la comunidad.  Mínimo 1 año manejando personal.

Competencias del Cargo: Pensamiento Estratégico, Orientación de Servicio, Liderazgo, manejo de recurso humano, compromiso, capacidad fluida de comunicación verbal y escrita.

Programas Informáticos : Word, Excel, Power Point, Internet, Outlook

Disponibilidad: para trabajar en áreas urbano periféricas de la ciudad de Quito.

Remuneración: $1050,oo USD + beneficios de Ley y Organizacionales.  Tipo de Contrato: Indefinido

Horario de Trabajo: Martes a Viernes de 08h00 hasta 17:15  (45 min para el almuerzo) y sábado 7:30 a 13:30

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!