COORDINADOR TRADE MARKETING

Celyasa

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 54 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Corporación Ecuatoriana de Licores y Alimentos S.A., nace en 1983 y desde entonces está dedicada a la distribución masiva bebidas alcoholicas y no alcoholicas a nivel nacional tratando de abarcar cada rincón de nuestra país.

Dirigir, planificar y ejecutar el mix de actividades de Marketing para cada una de las marcas del portafolio (estrategias de comunicación, precios, distribución, productos) que aseguren su comercialización y posicionamiento).
Contribuir con el área de ventas en el cumplimiento del presupuesto anual de ventas (presupuestos mensuales fijados a sus canales de distribución)
Analizar y monitorear el comportamiento y resultados del negocio en su totalidad (participación de mercado, evolución comercial, índices de gestión de marca y actividades de competencia). Analizar y monitorear el comportamiento y resultados del negocio en su totalidad (participación de mercado, evolución comercial, índices de gestión de marca y actividades de competencia). 
Planificar, implementar y controlar la ejecución de campañas de publicidad en los canales y medios asignados para el posicionamiento del portafolio. 
Analizar e identificar un entendimiento profundo del comportamiento del consumidor y comprador dentro de su entorno competitivo e implicaciones de marca. Requisitos: Graduado de la carrera de Marketing, Administración de Empresas o afines. 
Contar con uno o dos años de experiencia en cargos similares
Disponibilidad para viajar
Poseer movilizacion propia de preferencia. 
 Beneficios: Todos los beneficios de ley
Desarrollo y Crecimiento 
Estabilidad laboral 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!