Coordinador Financiero (Quito)

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 45 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Empresa Multinacional, desea incorporar a su equipo de trabajo un Coordinador Finanaciero; que cumpla con los siguientes requisitos:

REQUISITOS:

- Tercer Nivel  Cuarto Nivel (de preferencia): Ingeniería Postgrado / Administración Financiera / Contabilidad o afines.

- Microsoft Office.

- Normativa legal contable.

- 5 años en cargos o posiciones similares.

- Manejo de personal.

- Liderazgo.

- Análisis y solución de problemas.

- Capacidad de Planificación y Organización.

- Análisis de datos.

FUNCIONES:

- Asegurar el correcto desarrollo del proceso organizativo y gestional de su Unidad, emitiendo oportuna y correctamente los procedimientos e instrucciones operativas, con el objeto de definir clara y objetivamente los límites de las responsabilidades y autoridad de los colaboradores a su cargo, dentro de las actividades a ellos asignadas.

- Asegurar el correcto resultado de la contabilidad, de las relaciones administrativas con terceros y la obtención oportuna de los balances mensuales y del ejercicio económico anual.

- Organizar con sus Departamentos, el control, la liquidación, la contabilización y estadísticas de todas las transacciones activas, pasivas y  otros documentos de gastos para adquisiciones de bienes  o para prestaciones de servicios.

- Realizar el monitoreo y seguimiento de los créditos de la Empresa elaborando informes y relaciones periódicas;  proponer acciones e iniciativas para garantizar las mejores condiciones de exigencia de los mismos.

- Asegurar la eficacia de la organización administrativa y de los sistemas de control empleados.

BENEFICIOS:

- Alimentación.

- Uniformes.

- Buen paquete salarial.
 
 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
}}