logo empresa Pro

COORDINADOR DE SISTEMAS

Nuevo

Publicado hace 5 horas

Descripción del puesto

Coordinar y supervisar los procesos y proyectos del área de informática de la operación, de acuerdo con las políticas y estrategias establecidas por el corporativo, con la finalidad de garantizar la disponibilidad y uso eficiente de las herramientas digitales, así como optimizar las actividades administrativas y operativas brindando un soporte de acuerdo con los estándares establecidos.

  1. Coordinar y desarrollar todos los requerimientos de implementaciones con las diferentes áreas de la empresa para lograr la automatización de procesos.
  2. Orientar y asesorar técnica y funcionalmente a los usuarios en los desarrollos de interrelación con SAP, aplicaciones de negocio, periféricos y dispositivos móviles para el correcto uso de las herramientas tecnológicas.
  3. Elaborar y ejecutar los planes anuales para la implementación de los desarrollos realizados a nivel operación CBC comercial, periféricos y móviles a fin de agilizar y digitalizar los procesos.
  4. Implementar y entrenar sobre el uso de las aplicaciones y herramientas informáticas desarrolladas por la organización con la finalidad de garantizar el uso eficiente, brindar soporte con las aplicaciones implementadas y los procesos comerciales existentes.
  5. Administrar y controlar el inventario de softwares, licenciamiento de usuario SAP asociado a los mismos con el fin de controlar el correcto uso y funcionamiento de estas herramientas y políticas de seguridad.
  6. Administrar la creación de usuario SAP basados en las políticas de segregación de funciones establecidas por el corporativo para la correcta asignación a los usuarios.

Principales retos

1. El puesto requiere de un alto nivel de servicio para garantizar que las herramientas tecnológicas soporten la gestión del área requirente.

2. El puesto requiere de constante actualización sobre las tendencias tecnológicas para asegurar que las implementaciones cumplan las exigencias de la operación.

Empleos relacionados

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Ingresa tu sueldo bruto pretendido y calculamos un aproximado de cuánto te queda de sueldo neto

¿Cómo lo calculamos?

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Consumo masivo

Ubicación

Quito, Guayas

Tamaño de la empresa

Entre 1001 y 5000 empleados

Tesalia cbc es la empresa de bebidas del Ecuador, con más de 100 años de trayectoria en el mercado. Somos parte de una corporación con 128 años de experiencia; operaciones en América Central, el Caribe y Sudamérica; y lideramos el segmento de bebidas con el portafolio de productos más grande de la región. como Tropical, 7up, Pepsi, Guitig, Gatorade, 220V, entre otras.

Ver más avisos de la empresa

Tesalia cbc

Calificación general

190

4.5

Basado en 62 opiniones

5

74%

4

11%

3

10%

2

2%

1

3%

Calificación por categoría

Ambiente laboral

4.3

Beneficios

4.5

Desarrollo profesional

4.3

Salario

4.5

Gestión y liderazgo

4.2

Balance laboral-personal

4.2

El 88.7% de profesionales recomiendan trabajar en esta empresa

¿Cuál es tu opinión sobre esta empresa?

Empresa verificada

Empresa verificada