Coordinador de Redes Sociales y Contenido Temporal

De Prati

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 170 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Almacenes De Prati es la tienda por departamento líder en el mercado ecuatoriano. Creemos firmemente en ser calidos con el cliente y en ofrecerles mercadería de alta calidad. 

Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Redes Sociales y Contenido Temporal que se encargará de Administrar y definir estrategias para las redes sociales de De Prati, buscando el posicionamiento de la marca en medios digitales así como la generación de contenido en sus distintos formatos. 


Funciones: 

 

    1. Implementar la estrategia de comunicación en redes sociales buscando la optimización de dichos canales. (SMO)
    2. Gestionar el calendario de publicaciones y contenido en redes sociales y el blog De Prati.
    3. Monitorear los distintos mensajes en redes sociales, asegurando la correcta interacción de la marca con la comunidad e identificando posibles crisis que afecten la reputación de la empresa.
    4. Desarrollar la estrategia de marketing de contenidos y coordinar la producción de los distintos materiales de comunicación para el blog, redes sociales, youtube, entre otros.
    5. Planificar y coordinar distintas actividades en los medios digitales como concursos, trasmisiones en vivo, entre otras, impulsando la interacción de la comunidad con la marca.


Requisitos:

Estudios: En proceso de Titulacion o estudios culminados en: 

    • Ing. en Marketing
    • Licenciatura en Publicidad  Ing. Comercial o afines


Experiencia: de 1 a 3 años en posiciones similares. 

Beneficios:

De ley y de la compañía

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!