Coordinador de Recursos Humanos y SSO

HUMANWORK CÍA. LTDA.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 44 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Una importante nacional industrial está en la búsqueda de un COORDINADOR DE RECURSOS HUMANOS Y SSO en la ciudad de Quito. A continuación, se detalla el perfil:

 

  • Rol del cargo: Levantar información e implementar formalmente el área de Talento Humano, así como los diferentes procesos que lo conforman. Además, deberá preparar la información para certificar la ISO 9001 y BPM. La empresa se encuentra en un proceso de transición de una empresa familiar a corporación.
  • Formación Académica: Pregrado completo en estudios relacionados con la Administración de Recursos Humanos, certificación como responsable de Seguridad y Salud Ocupacional (indispensable).
  • Experiencia: Mínimo dos años en posiciones similares, manejando desarrollo organizacional, clima laboral, comunicación organización, selección (mandos medios y operativos), nómina (a nivel de supervisión)
  • Lugar y horario de trabajo: Sector de Sangolquí. Lunes a viernes de 8h00 a 17h00. La empresa ofrece transporte en puntos de encuentro.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!