Coordinador de Recursos Humanos (QUITO)

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 45 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante Empresa, desea incorporar a su equipo de trabajo un Coorindaor de Recursos Humanos, que cumpla con el sigueinte perfil:

REQUISITOS:

- Tercer Nivel Cuarto Nivel (de preferencia): Ingeniería Postgrado/ Administración de Recursos Humanos / Administración de empresas o afines.

- 5 años en cargos o posiciones similares.

- Manejo de Personal.

- Análisis y solución de problemas.

- Capacidad de Planificación y Organización.

- Orientación al cliente Interno (Actitud de Servicio).

- Manejar todos los subsistemas de Recursos Humanos.

FUNCIONES:

- Asegurar el correcto desarrollo del proceso organizativo y gestional de su Unidad, emitiendo oportuna y correctamente los procedimientos e instrucciones operativas, con el objeto de definir clara y objetivamente los límites de las responsabilidades y autoridad de los colaboradores a su cargO.

- Participar en la definición  y negociación de  la renovación  de contratos laborales, individuales y colectivos, acuerdos y reglamentos;  asegurar el correcto mantenimiento  de las relaciones laborales, gestión normativa  y económica de cumplimiento de dichos contratos y acuerdos.

- Mantener contactos y buenas relaciones interinstitucionales con organismos, autoridades gubernamentales, municipales y entidades públicas y privadas relacionadas con las actividades de su responsabilidad.

BENEFICIOS:

- Buen paquete remunerativo.

- Uniformes.

- Alimetnación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
}}