REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un coordinador de operaciones VER MÁS

Coordinador de Operaciones

FELVENZA S.A.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 62 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

FELVENZA S.A. es la empresa LÍDER en servicios de inspección en Ecuador. Constituida en 1994, es el único  Agente de Lloyd’s (Reino Unido) en el país, y representa en calidad de Agentes y/o Corresponsales, a las más importantes Asociaciones de Reaseguros y Compañías de Seguros e Inspecciones del mundo.



Para tales propósitos, FELVENZA S.A. cuenta con inspectores, técnicos y profesionales altamente calificados y con vasta experiencia en este tipo de controles, además de los equipos de medición necesarios para las distintas categorías de inspección.  Así mismo, dispone de oficinas en las principales ciudades del Ecuador, lo que permite una reacción inmediata a las necesidades de sus clientes.


. Planificación de inspecciones

Revisión de Jornadas

Control de asistencia de inspectores

Pago de viáticos de inspección

Control de materiales operativos

Generación de documentación para servicios operativos

Reporte de novedades en los roles

Comunicación directa con clientes para control de inspecciones

Responsable de mantener y supervisar los Procedimientos y documentación de los Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2008, INEN ISO/IEC 17020:2013 y BASC

Las tareas y responsabilidades asignadas por su superior jerárquico o jefe inmediatoPara fines de los sistemas de gestión de la calidad ISO 9001:2008, INEN ISO/IEC 17020:20013y BASC, reporta directamente al representante de la gerencia. Requisitos:2 años o más en empresas de servicio naviero o actividades portuarias con énfasis en Comercio Exterior

Ingles Intermedio - Avanzado. Beneficios:Todos los del Ley

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!