REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un coordinador de mercadeo VER MÁS

COORDINADOR DE MERCADEO QUITO

TONICORP

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 50 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

MISION DEL CARGO:

Negociar, Dirigir y Ejecutar las actividades de posicionamiento de marcas y presentaciones alineadas a las políticas establecidas por la empresa a través de herramientas y tareas de desarrollo, crecimiento y fortalecimiento del punto de venta que nos permitan contar con una adecuada ejecución y cobertura, un mejor servicio.

Capitalizar nuevas oportunidades de negocio, lo cual resulte en un mayor volumen, rentabilidad y liderazgo para la empresa dentro del mercado.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:

  • Desarrollar marcas, líneas y productos de la compañía en los PDVs asignados para incrementar las ventas y la participación de mercado en los clientes asignados por el Jefe de venta.
  • Negociar la incorporación de Lanzamientos, SKUs no trabajados y actividades de desarrollo, con el fin de contribuir al cumplimiento y superación de los objetivos de venta.
  • Supervisar las actividades de desarrollo negociadas para garantizar su correcta ejecución y el cumplimiento de los objetivos de cada actividad.
  • Revisar en forma periódica los indicadores de Foto de Éxito (FEX) de sus clientes para maximizar el impacto de la estrategia en el punto de venta.
  • Realizar los análisis en cuanto a los parámetros y lineamientos para el cumplimiento de la rotación de productos de la sucursal.
  • Comunicar a los vendedores las áreas de oportunidad detectadas en su grupos de clientes, según las visitas de campo, los indicadores de ventas, ejecución y participación de mercado. 

REQUERIMIENTOS:

Instrucción: Superior de preferencia completos en Ingeniería Comercial, Ventas, Marketing o afines.

Conocimientos Adicionales: Office nivel medio, Liderazgo, Comunicación asertiva , buenas relaciones interpersonales

 

Experiencia: 2 – 3 años.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!
Empleos relacionados