Coordinador de Marca (Quito)

ADECCO

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 192 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

¿Buscas una oportunidad laboral en una empresa de renombre internacional que potencie tus conocimientos en Marketing y te permita oportunidades de crecimiento?... Entonces esta oferta laboral es para tí!

 

Nuestro cliente, prestigiosa Empresa de Consumo Masivo inspirada en el bienestar de sus consumidores, que desarrolla, fabrica y comercializa productos de alta calidad, se encuentra en la búsqueda de un Analista / Coordinador de Marca con Experiencia de 2 a 3 años en cargos afines en Empresas de Consumo Masivo.

 

La persona debe contar con su título de tercer nivel en Marketing, Ingeniería Comercial o Administración de Empresas. Conocimientos en: estudios de mercado, costos, precios y margen, conocimientos de canales de distribución, análisis de nuevas tendencias y plataformas de marketing, análisis del consumidor, estadística y marketing digital.

 

Su misión en el puesto será la de:

- Analizar la situación actual de la marca.

- Analizar el mercado que incluye competencia, bench de cada sku, precios, promociones, cobertura horizontal,
coberura vertical.

- Brindar apoyo en la definición de oportunidad de nuevos productos o mercados y evaluar la factibilidad.

- Colaborar en todo el proceso de diseño de nuevos productos, POP y campañas.

- Brindar apoyo en la elaboración de el pronóstico de ventas mensual "forecast" por sku de referencias actuales, proyectos de innovación, promocionales (tools, cartas de color), junto con cadena de abastecimiento.

 

 Si tu perfil profesional se alínea a esta oportunidad, inscríbete ya para esta oferta laboral! Postúlate a través de nuestro portal: adecco .com .ec opción ofertas laborales, código de referencia Nº: 213-3670. (Caso contrario, refiérela a tus amigos que les pueda interesar.) 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!
}}