REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Jefe de Abastecimiento y Logística VER MÁS

Coordinador de Logística y Transporte

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 46 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante Industria Nacional Agroindustrial se encuentra en la búsqueda de un COORDINADOR DE LOGÍSTICA Y TRANSPORTE para la ciudad de QUEVEDO.

 Descripción del puesto:

Mantener en óptimas condiciones la flota de reparto y abastecimiento a nivel nacional asegurando sus permisos y operatividad para el abastecimiento del mercado, como, la adecuada logística en la administración de los inventarios de toda la flota de transporte de la Empresa.

 

Funciones Generales.

  • Responsable de la elaboración del presupuesto anual para la flota de reparto en lo que respecta a mantenimientos preventivos para el buen funcionamiento de la flota.
  • Responsable de la elaboración del Plan de Inversión a corto, mediano y largo plazo de la flota de reparto de la compañía indicando nuevas unidades y reemplazo de las que ya no están en funcionamiento o deben ser reemplazadas por su estado.
  • Responsable de la identificación, análisis y elaboración de las políticas y procedimientos que normen las operaciones relacionadas al control, mantenimiento y gasto (combustible) que genere la flota de reparto y otros vehículos que posee la compañía.
  • Responsable de la elaboración del reporte de existencias de las unidades para flota de reparto y demás vehículos que posee la compañía.
  • Responsable del inventario físico periódico de las unidades de flota de reparto y demás vehículos que posee la compañía.
  • Responsable del monitoreo y control sobre el buen funcionamiento de las unidades de reparto y demás vehículos que posee la compañía, llevando un registro ordenado y actualizado sobre los mantenimientos preventivos y correctivos que las unidades han recibido.
  • Responsable del control y ejecución de los mantenimientos preventivos establecidos y aprobados en el presupuesto de la compañía.
  • Responsable de conseguir y evaluar de forma fundamentada y justificada los posibles proveedores que brinden los servicios técnicos y especializados de mantenimiento de camiones y vehículos para el Departamento de Compras actualice su base de datos y pueda cotizar los servicios que se requieran.
  • Mantener actualizados los pagos de las matrículas y seguros de todo el parque de vehículos a su cargo a nivel nacional.
  • Responsable de la logística y asignación de vehículos en función de su estado y disponibilidad de las distintas rutas para reparto de productos, asegurando la atención oportuna al mercado en el abastecimiento de los productos que la compañía comercializa.
  • Responsable en coordinación con Administradores y Bodegueros de matriz y agencias a nivel nacional del control y entrega de manera oportuna de los despachos y transferencias de producto.
  •  Responsable de la emisión de reportes con información veraz y oportuna para la toma de decisiones que sean solicitados por los diferentes directivos de la compañía.

 

 PERFIL DEL CANDIDATO

Educación: Técnico Superior Universitario o Egresado en Administración de Empresas, Mecánica Automotriz, o carreras afines.

Experiencia: 2 años en cargos similares.

La empresa ofrece atractivo paquete salarial y estabilidad laboral.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!