Coordinador de Información Administrativa

ARCA ECUADOR.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 61 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

MISION DEL CARGO:

Desarrollar y proporcionar indicadores, herramientas de control y de gestión para el área administrativa que permitan disponer de información oportuna de las áreas comercial, administrativa y logística con la finalidad de generar planes de acción preventivos y correctivos que ayuden al mejoramiento de los resultados de la compañía.

 

 

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:

Desarrollar y proporcionar los Indicadores diarios de cartera, liquidación, equipos de frío, logísticos y financieros que permitan a jefes nacionales y jefes administrativos identificar oportunidades de mejora en la gestión diaria de las áreas administrativa.
Desarrollar y actualizar herramientas de gestión para las actividades de liquidadores, bodegueros, coordinadores de equipos de venta, administradores, que permitan ejecutar sus labores con un grado de precisión y seguridad.
Consolidar y presentar mensualmente los resultados del Tablero de Indicadores Administrativos, coordinando con los emisores de indicadores autorizados para la presentación e identificación oportuna de las oportunidades de mejora y focos administrativos a desarrollar y mejorar.

 

 

REQUERIMIENTOS:

Instrucción: Ingeniería Comercial, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería en Finanzas o Contabilidad y Auditoria.

 

Experiencia: 2 años en posiciones de Analistas o Coordinadores de Información Comercial, Financiera o Administrativa, Business Intelligence.

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!
Empleos relacionados