Coordinador de Crédito y Cobranzas (Guayaquil)

ADECCO

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 186 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

¿Eres un/a experto/a en Crédito y Cobranzas en Empresas de Consumo Masivo, resides en la ciudad de Guayaquil y buscas incorpórarte a una empresa de renombre internacional que te proporcione estabilidad laboral y retos continuos en tu área de especialidad?... ¡Entonces esta oferta laboral es para ti!

 

Como requisitos nuestros candidatos deben estar cursando los últimos semestres, egresados o graduados en carreras en: Administración de Empresas, Ing. Comercial, Finanzas o afines; tener experiencia de 2 a 3 años en Crédito y Cobranzas en Empresas de Consumo Masivo; residir en la ciudad de Guayaquil y disponibilidad para viajar en la provincia de Guayas.

 

Su misión en el puesto será la de:

- Revisar, gestionar y controlar la cuenta por cobrar de los vendedores y coordinadores asignados, asegurando la cobranza con el contacto permanente con el cliente y ejecutivo de venta.

- Calificar a los sujetos de crédito con información disponible en el buró de crédito, referencias comerciales, referencias bancarias y otras establecidas en la solicitud de crédito que permitan evaluar la estabilidad económica del cliente y asignar los cupos respectivos.

- Revisar y conciliar recibos de cobranza emitidos por los ejecutivos de venta a cargo de los canales de ventas respectivos.

- Custodiar, controlar y registrar los documentos en garantía que protegen a los créditos otorgados.

 

 ¡Si tu perfil profesional se alinea a esta oportunidad, inscríbete ya para esta oferta laboral!  Postúlate a través de nuestro portal: adecco. com. ec opción ofertas laborales, código de referencia Nº: 213-3671 (Caso contrario, refiérela a tus amigos que les pueda interesar). 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!