Coordinador de Crédito y Cobranzas (Guayaquil)

ADECCO

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 43 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

¿Eres un/a experto/a en Crédito y Cobranzas en Empresas de Consumo Masivo, resides en la ciudad de Guayaquil y buscas incorpórarte a una empresa de renombre internacional que te proporcione estabilidad laboral y retos continuos en tu área de especialidad?... ¡Entonces esta oferta laboral es para ti!

 

Como requisitos nuestros candidatos deben estar cursando los últimos semestres, egresados o graduados en carreras en: Administración de Empresas, Ing. Comercial, Finanzas o afines; tener experiencia de 2 a 3 años en Crédito y Cobranzas en Empresas de Consumo Masivo; residir en la ciudad de Guayaquil y disponibilidad para viajar en la provincia de Guayas.

 

Su misión en el puesto será la de:

- Revisar, gestionar y controlar la cuenta por cobrar de los vendedores y coordinadores asignados, asegurando la cobranza con el contacto permanente con el cliente y ejecutivo de venta.

- Calificar a los sujetos de crédito con información disponible en el buró de crédito, referencias comerciales, referencias bancarias y otras establecidas en la solicitud de crédito que permitan evaluar la estabilidad económica del cliente y asignar los cupos respectivos.

- Revisar y conciliar recibos de cobranza emitidos por los ejecutivos de venta a cargo de los canales de ventas respectivos.

- Custodiar, controlar y registrar los documentos en garantía que protegen a los créditos otorgados.

 

 ¡Si tu perfil profesional se alinea a esta oportunidad, inscríbete ya para esta oferta laboral!  Postúlate a través de nuestro portal: adecco. com. ec opción ofertas laborales, código de referencia Nº: 213-3671 (Caso contrario, refiérela a tus amigos que les pueda interesar). 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
ADECCO
Industria
Servicios
Descripción
Adecco Ecuador (www.adecco.com.ec), fundada en 1999 es parte del Grupo Adecco (www.adecco.com), consultora Líder Mundial en la Gestión del Talento Humano con presencia en más de 75 territorios y 150,000 clientes a nivel mundial. Adecco Ecuador opera a nivel nacional desde sus sucursales en Quito, Guayaquil y Cuenca. Una de las ventajas de trabajar con el Grupo Adecco en el Ecuador es que la mayor parte de nuestro equipo profesional está en la práctica por más de 8 años y cuenta con una sólida experiencia empresarial y gerencial en corporaciones locales y multinacionales. Adecco garantiza un estricto control de calidad en todas sus operaciones al formar parte de las empresas que cuentan con la certificación ISO 9001 versión 2008 en Ecuador. En el Ecuador hemos llevado a cabo proyectos de envergadura para importantes clientes, acumulando a la fecha más de 250 clientes que permanentemente utilizan los servicios de Adecco. Adecco tiene como filosofía un intenso compromiso y visión empresarial hacia el servicio, la flexibilidad para adaptarnos a las prácticas de cada empresa así como el deseo de invertir en relaciones de largo plazo, todo lo anterior, sustentado en nuestra trayectoria corporativa y empresarial.
Ubicación
Guayaquil, Guayas