Coordinador de Alimentación Automática AQ1

Limbomar S.A.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 87 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

1. Programación y seguimiento de alimentación automática (sistema).

2. Coordinar la reparación de equipos de alimentación automática con el área de mantenimiento.

3. Analizar y evaluar la información de la alimentación sónica y automática para aplicar acciones de mejora continua que maximicen la productividad en las piscinas de cultivo.

4. Control y seguimiento de sobrantes de alimento en comederos testigos para suspender o incrementar de manera oportuna y ágil las cantidades de balanceado.

5. Monitoreo periódico de aforos (gramos/segundo) en los diferentes tipos y marca de balanceado para tener una correcta calibración en el sistema sónico y temporizador.

6. Verificar de manera rutinaria de acuerdo al cronograma establecido el cumplimiento de las tareas asignadas a su personal de campo en sitio y por cámaras (optimización de recursos y tiempo).

7. Planificación de actividades con los coordinadores de producción del área de engorde (referente a la alimentación, movimiento e instalación de equipos de alimentación).

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!