Coordinador de Administración y Finanzas

ADECCO

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 23 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa de outsourcing busca integrar a su equipo de trabajo Coordinador de Administración y Finanzas.

Funciones:

Atender requerimientos de información de organismos de control externo a la empresa.

Emitir estados financieros oportunos, confiables y de acuerdo con los principios de contabilidad generalmente aceptados y otras disposiciones vigentes

Firmar las declaraciones mensuales y anuales de impuestos y estados financieros para presentar a organismos de control

Cumplir y hacer cumplir las normas, procedimientos y demás disposiciones regulatorias para el manejo económico y control de la empresa.

Realizar una adecuada previsión de pagos y cobros para que exista suficiente liquidez, además, debe supervisar las estrategias de gestión de efectivo.

Administrar informes financieros, carteras por cobrar y pagar y todo tipo de análisis financiero de la empresa.

Lograr financiación con bancos, proveedores o de clientes, etc.

Controlar mensualmente el inventario de las distintas bodegas.

Realizar informes gerenciales, analizar tendencias y evaluar el desempeño de la empresa.

 

Requisitos:

Profesionales en Ingeniería Comercial o CPA.

Experiencia mínima de 5 años en adelante en industrias medianas.

Conocimientos contables y manejo de la relación con terceros, revisores fiscales y auditores externos.

Conocimientos de SAP.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
ADECCO
Industria
Servicios
Descripción
Adecco Ecuador (www.adecco.com.ec), fundada en 1999 es parte del Grupo Adecco (www.adecco.com), consultora Líder Mundial en la Gestión del Talento Humano con presencia en más de 75 territorios y 150,000 clientes a nivel mundial. Adecco Ecuador opera a nivel nacional desde sus sucursales en Quito, Guayaquil y Cuenca. Una de las ventajas de trabajar con el Grupo Adecco en el Ecuador es que la mayor parte de nuestro equipo profesional está en la práctica por más de 8 años y cuenta con una sólida experiencia empresarial y gerencial en corporaciones locales y multinacionales. Adecco garantiza un estricto control de calidad en todas sus operaciones al formar parte de las empresas que cuentan con la certificación ISO 9001 versión 2008 en Ecuador. En el Ecuador hemos llevado a cabo proyectos de envergadura para importantes clientes, acumulando a la fecha más de 250 clientes que permanentemente utilizan los servicios de Adecco. Adecco tiene como filosofía un intenso compromiso y visión empresarial hacia el servicio, la flexibilidad para adaptarnos a las prácticas de cada empresa así como el deseo de invertir en relaciones de largo plazo, todo lo anterior, sustentado en nuestra trayectoria corporativa y empresarial.
Ubicación
Guayaquil, Guayas
}}