REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Jefe Administrativo VER MÁS

COORDINADOR ADMINISTRATIVO FINANCIERO

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 27 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 Importante Empresa Agro Exportadora  en Africa, requiere un profesional que le guste los retos, desee nuevas metas  para ocupar el cargo de  Coordinador Administrativo Financiero, con amplia experiencia, muy responsable, comunicativo, de facil adapatbilidad y que requiera hacer carrera dentro de nuestro grupo. SI CUMPLE CON LOS REQUISITOS  Y DESEA SER PARTE DEL EQUIPO POR FAVOR APLICAR

Requisitos:

1.-  Hombre / Mujer Bilingue

2.-  Edad de 35 años hasta 55 años

3.-  MBA Administración Empresas, Finanzas, Doctorado en auditoría, Economía o afines en la Rama Financiera- Administrativa.

4.-  Esta posición requiere un profesional ,  con experiencia en Empresas multinacionales, transnacionales, ejerciendo cargos  mínimos como  Gerente  Financiero Administrativo, Gerentes Administrativo, Coordinador Financiero.

5.-  El Candidato debe poser una experiencia mínima de 10 años en el cargo solicitado , ejecutando el control Administrativo, contable, tributario, documentación al día trabajar en equipo de  Africa y  la Gerencia en Ecuador .

6.-  Se requiere un profesional estable, con acctitud al cambio, pro activo, comunicativo, asertivo, de muy buena presencia, con disponibilidad inmediata .

7.-  El candidato (a) debe estar dispuesto a cambiar su residencia al exterior sin inconveniente alguno.

8.-  El candidato debe DOMINAR  EL IDIOMA INGLES  , hablado y escrito , totalmente bilingue .

9.-  Este profesional debe posser tolerancia al trabajo bajo presión y a resultados.

Ofrecemos

1.-  Ofrecemos un sueldo competitivo y acorde al mercado.

2.- Pago muy puntual en dolares

3.- Estabilidad Laboral

4.- Pertenecer a un prestigioso grupo Empresarial

5.- Capacitación .

6.- Buen ambiente de trabajo

 

Por favor solicitamos a las personas que apliquen solo las que cumplen el perfil y los requisitos ,de lo contrario no se procesaran HV, que salgan del perfil.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!