Coordinador (a) de Responsabilidad Social (Eventual seis meses)

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 32 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa nacional que crea, produce y comercializa alimentos verdaderos, nobles y completos y ofreciendo productos de calidad con valor agregado. Somos los mayores procesadores de trigo en el país y poseemos la infraestructura de producción, comercialización y distribución más grande en el mercado nacional de trigo y sus derivados Contamos con plantas de producción en Quito, Amaguaña, Cayambe, Cajabamba y Manta, cinco Centros de Distribución, ubicados estratégicamente en Calderón, Santo Domingo, Duran y Cuenca, así como una oficina de comercialización en Ibarra.



Misión:

 

Ejecutar y gestionar el Sistema de Responsabilidad Social a nivel nacional en los grupos de interés: comunidad, ambiente, de la empresa con la finalidad de garantizar conjuntamente con la Dirección de Responsabilidad Social Empresarial la sostenibilidad y sustentabilidad de estos proyectos.

 

Funciones: 

 

Construir el anuario o memoria Responsabilidad Social Empresarial.

 

Ejecutar y hacer seguimiento del Plan de Responsabilidad Social Empresarial.

 

Revisar y actualizar las políticas y programas del Manual Responsabilidad Social Empresarial.

 

Reportar informes y registrar indicadores de gestión de programas y emprendimientos de Responsabilidad Social Empresarial.

 

Coordinar la comunicación de gestión de Responsabilidad Social Empresarial.

 

Proponer nuevas acciones a implementar en la compañía en base a los ODS y GRI (Global Reporting Initiative) - Materialidad.

 


Requisitos:

 

Formación académica:

 

Comunicación organizacional,  Trabajo social, Ing. Ambiental

 

Experiencia:

 

2 años en cargos similares.



El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
Empleos relacionados